*intermodal méxico* te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de:
*ejecutivo de servicio a clientes*
*competencias*:
- licenciatura o ingeniería concluida, mercadotécnica, administración o negocios internacionales.
- *conocimientos*: office, erp, sap, servicio y atención a clientes, ingles avanzado (indispensable)
- *áreas de experiência*: 2 años en atención y servicio al cliente, ventas, marketing, logística.
- *habilidades*: actitud de servicio, comunicación efectiva, compromiso, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
*actividades*:
- brindar atención telefónica
- dar seguimiento a los servicios que los clientes contrataron con la empresa
- generar pedido de ventas
- confirmar la solicitud de pedidos con los clientes
- levantar reportes de quejas
- levantar información de áreas de oportunidad de las áreas de finanzas, comercial y operaciones
- notificación a clientes sobre desviaciones en su servicio
- notificación de incidencias en terminal
*ofrecemos*:
- *sueldo*: $15,000
- *prestaciones*: prestaciones de ley, *superiores, adicionales*, contratación directa por la empresa y planta.
- *zona de trabajo*:silao, guanajuato (puerto interior).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
*benefits*:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
schedule:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)