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*misión*: proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
*funciones*:
1.
brindar atención y/o asesoría presencial al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.
2.
recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resolución de casos.
3.
apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo se servico vigente.
*conocimientos*:
lic.
económico - administrativa
herramientas google intermedio y/o excel.
(intermedio).
*experiência*:
atención a clientes (indispensable)
sector asegurador
*horario*:
08:00 - 17:00 hrs l a v desc s y d
*zona de trabajo*:
ciudad juarez
*oferta económica*
prestaciones superiores
contrato directo con gnp
sueldo de $19, 321 brutos
vales de despensa
crecimiento laboral
aguinaldo (45 días)
prima vacacional (17 días)
fondo de ahorro 13%
bono de desempeño
bono de beneficios
vacaciones 20 días cumplido un año
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"