*descripción empresa*:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
*misión del cargo*:
liderar la promoción de productos para ayudar a impulsar las ventas.
*funciones del cargo*:
- coordinar la promoción de productos/servicios en el punto de venta asegurando la presencia de la marca.
- aprobar y supervisar el material promocional (expositores, material pop, etc.).
- apoyar a la venta de productos asegurando su disponibilidad y accesibilidad.
- liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis.
*requisitos*:
*educación*: administración ventas; marketing / mercadotecnia; ing. Comercial / economía
*experiência*: 3+ años en promotoría
*conocimientos*: dirección de equipo, gestión de proyectos
*condiciones oferta*:beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- vales de despensa