Importante empresa transportista, solicita customer service representative:*requisitos*:- ingles requisito indispensable- experiência comprobable en transporte.- conocimiento en operación en usa- disponibilidad horario- buena presentación- licenciatura (deseable)*funciones y reponsabilidades*- vigilar la ruta de entrega y mantener la información necesaria para asegurar regresos.- monitorear, seguimiento a las cargas de principio a fin, asegurando la entrega en tiempo y forma por parte del equipo.- revisar y asegurar el cumplimiento a la documentación para que el operador pueda cargar, descargar, cruce y permiso, según sea el caso.- supervisar la ruta e instrucciones compartidas para cumplir la solicitud.- supervisar que los tiempos establecidos para cargar y descargar sean los planificados.- mantener el sistema actualizado constantemente.- atención al cliente.- atención al equipo.- orden y control de los procesos.
*ofrecemos*:- excelente sueldo- pago semanal- prestaciones de ley- buen ambiente de trabajo- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $1.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa salarial?Experiência:- transporte: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)