Empresa con más de 20 años de experiência inmobiliaria y con una sólida presencia en las principales ciudades de la república mexicana solicitaadministrador de oficina y centros comercialesescolaridad:- licenciatura en administración, o afines.experiência:- experiência como gerente administrativo o de operaciones en empresas, edificio oficinas o centros comerciales.
*manejo de proveedores*excel intermedio*atención al cliente/ ventas*responsabilidades*:encargado de la administración de un centro comerciales y oficinas, administrando el espacio, y atención a cliente.habilidades:- *excelente trato a cliente- *facilidad de palabra- *liderazgo- *manejo de equipos- *tolerancia- *resolución de problemas- *organización- *proactivoofrecemos:- sueldo mensual $15,000 brutos + prestaciones superiores- bono despensa.- fondo de ahorro- contrato directamente con la empresa.- lugar de trabajo: via morelos 351 a, industrial, 55500 ecatepec de morelos./ chapultepec 360 roma nte.
cuauhtemoc, cp.
06700 cdmx- trabajo 100% presencial, buscamos excelente presentación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial