Summary
ofrecer un servicio excepcional en donde se cuide tanto al huésped interno como externo de acuerdo a los estándares de la marca.
Lograr que las necesidades de los huéspedes desde momento de la llegada hasta el momento de la salida sean cubiertas, asegurando que la estancia sea satisfactoria.
*responsabilidades*:
ofrecerá el estándar de la marca y proporcionará un servicio excepcional en todo momento y brindará una auténtica hospitalidad en cada uno de los puntos que a continuación se mencionan:
- *servicio*:
- cuidará que las interacciones con huéspedes denoten cuidado, poniendo en práctica en todo momento nuestro propósito superior.
- escuchará atentamente las necesidades de los huéspedes y mostrará empatía en todo momento.
- creará una conexión con los huéspedes de una forma positiva utilizando sus habilidades para detectar las necesidades y gustos con el fin de conocerlos de una forma más personal.
- creará experiências memorables personalizadas de acuerdo a las preferencias del huésped.
- conocer las instalaciones y servicios del hotel y alrededores con el propósito de proporcionar información acertada respecto horarios, ubicación, entre otros.
- ser capaz de dar soluciones de primera mano a los huéspedes o en su defecto asegurarse de dar el debido seguimiento a una inconformidad de huésped con jefe de turno o gerente de recepción según sea el caso.
*qualifications*:
- licenciatura en turismo o afín
- inglés intermedio avanzado (b1)
- 6 meses de experiência en puesto similar
- manejo de opera y paquetería office
- trabajo en equipo
- disponibilidad total de horario