*isae una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de telecomunicaciones y administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.*
*¿qué harás?*
- personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.
- administración y soporte de microsoft windows 10 y versiones mayores.
- conocimiento de soporte en paquetería en microsoft office 365.
- experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con hardware y software de equipo de usuario final.
- experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).
- conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.
- experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.
- experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.
- deberá poder realizar troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.
- conocimiento de mejores practicas como itil.
*beneficios*
- contrato directo por la empresa.
- prestaciones de ley
- salario de $11,000 brutos mensuales
- trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)
- cursos y capacitaciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road