*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo, mediante la prospección, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes, que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana"
*áreas de especialización*:
- administración-hotelería-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o mercadotecnia
- pasante en administración
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
- elaborar cotizaciones de grupos, convenios, grupos, etc., que sean una opción de negocio.
*posición física del trabajo*:
se requiere estar sentado y de pie en las instalaciones de los diferentes hoteles de la ciudad de méxico, así como caminar por las áreas que incluyen escaleras y rampas.
*necesidades físicas del puesto*:
se requiere estar sentado para proporcionar información a los clientes, así como mantener una escucha continua y tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva con ellos.