*escolaridad*:
licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología o afín.
(título en trámite, acta de titulación o pasante)
*principales responsabilidades*:
- reforzar el soporte en actividades de capacitación, desempeño, clima laboral, gestión del talento, comunicación, beneficios, cultura organizacional.
- analizar la información de los indicadores del negocio y generar diagnóstico de tiendas enfoque y de la experiência del colaborador.
- elaboración de planes de formación y desarrollo de habilidades en diversas unidades de negocio (corporativos, operaciones).
- proponer acciones de mejora a las diferentes áreas para impulsar el bienestar de los colaboradores en tienda
- diseñar programas de capacitación técnica de acuerdo a necesidades
- preparar el material de capacitación (presentaciones, hojas de cálculo, manuales, etc.)
- coordinar e impartir la capacitación, seminarios web, talleres, etc.
- mantener un registro de datos sobre los cursos completados, las ausencias, los problemas, etc.
y elaborar informes al respecto
- observar y evaluar los resultados de los programas de capacitación
- determinar la efectividad general de los programas y realizar mejoras
*requisitos*:
- conocimientos de políticas, procedimientos y buenas prácticas de rh.
- manejo del plan anual de capacitación.
- seguimiento al programa onboarding.
- creación de manuales para capacitación.
- desarrollo de iniciativas de clima laboral.
- coordinar y brindar capacitaciones.
- manejo de estrategias de mejora del clima organizacional.
- elaboración de dnc.
- aseguramiento de procesos y prácticas de desarrollo organizacional.
- manejo de paquetería office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- manejo dnc: 2 años (obligatorio)
- conocimiento en rh: 2 años (obligatorio)
- manuales de capacitación: 2 años (obligatorio)
- capacitación: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial