*community manager*
responsable de la administración de redes sociales para diferentes marcas, gestión de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, ciencias de la comunicación o afín
- experiência mínima 2 años en agencia como community manager
- creatividad y versatilidad, con gran capacidad conceptual, visual y original
- dominio y ejecución de plataformas digitales (facebook, instagram, tik, tok, youtube, twitter, linked in, etc.)
- amplio conocimiento de google analytics y creación de campañas.
- manejo de herramientas
- con excelente ortografía y redacción
- dominio de análisis de métricas y organización de reportes.
*experiência*:
- dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes redes sociales.
creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- gestión de redes sociales.
responding
- atención de leads y clientes
- llevar a cabo la comunicación y velar por las relaciones de la organización/cliente con sus diferentes públicos objetivo.
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
- ejecutar la estrategia social media y comunicación digital.
- validar contenidos con cliente.
- redactar y elaborar parrillas de contenido en rr.ss.
- conocimiento en el manejo de administradores de anuncios en campañas digitates.
(facebook ads, linkedin y google ads)
*competencias*:
- proactividad, creatividad, trabajo en equipo, comunicación y responsabilidad.
- sueldo con base a experiência libres + prestaciones de ley
- seguro de accidentes.
- horario: de lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm.
presencial.
- zona: cd.
satélite, naucalpan de juárez.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)