*vacante para la empresa tres r en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*¡únete a nuestro equipo!
* estamos buscando personal para soporte técnico en call center:*funciones*:- atención de llamadas de entrada y salida.- gestión y resolución de tickets de soporte técnico.- seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.- asistencia en soporte técnico remoto.- contratación inmediata*ofrecemos*:- sueldo desde $15,500 a $16,500- horario: 8 horas diarias- turno vespertino y nocturno (a elegir)- prestaciones de ley desde el primer día*requisitos generales*:- formación: bachillerato técnico concluido, preferentemente licenciatura o ingeniería trunca en sistemas (a partir del 3er semestre)- experiência mínimo 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nível, así como en la gestión y resolución de tickets.- conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow, remedy, crm).
*si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
*¡te esperamos!
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing