Importante restaurante del centro de mérida solicita auxiliar de compras.
buscamos un auxiliar de compras para nuestro restaurante
en este puesto, asegurarás el suministro ininterrumpido de los materiales seleccionados en el restaurante a un coste competitivo y cumpliendo con la calidad.
el titular de la función llevará a cabo actividades de aprovisionamiento en línea con los principios empresariales de la empresa para añadir valor a la cadena de suministro y proporcionar una ventaja competitiva mediante la compra de productos de la mejor calidad a los precios más competitivos.
responsabilidades:
- responsable de las compras
- realizar análisis internos y externos, generar propuestas de oportunidades locales y contribuir a la evaluación de oportunidades.
- implementar las estrategias de compra y/o el plan de acción por categoría y ejecutar las negociaciones con los proveedores sobre el precio, la calidad y las condiciones de entrega de los bienes y/o servicios.
- comprender los mercados locales y extranjeros para proporcionar una ventaja competitiva minimizando el gasto a través de diversos medios como:
formación y habilidades necesarias:
formación universitaria.
gran conocimiento de las compras
experiência con excel
habilidades requeridas:
- buena capacidad de comunicación:
- capacidad para gestionar los plazos, influir en las partes interesadas y tomar decisiones
- impulso para el desarrollo profesional continuo
- excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones
- proactividad a la hora de identificar y resolver problemas
- tolerancia al estrés
- resiliencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)