Hotel hacienda chablé yucatán, empresa 100% mexicana está en búsqueda de talento, desarrolla tu carrera laboral con nosotros y forma parte de nuestra historia como los mejores anfitriones en uno de los hoteles más hermosos y renombrados del mundo en la industria de la hospitalidad de alta gama y ultra lujo, como...
asistente de compras
si tienes experiencia en:
- experiência en áreas de compras, gestión, administración y/u operación.
- conocimientos en evaluación de precios, cotizaciones, trato con
proveedores y manejo de inventarios.
- habilidades de negociación, logística y manejo de sistemas administrativos.
cuentas con las siguientes habilidades:
- habilidades de orden y organización.
- capacidad para manejar conflictos.
- trabajo en equipo
- habilidad para realizar distintas tareas a un mismo tiempo.
- facilidad de palabra.
- sentido de urgencia e intuitivo.
has desarrollado estas competencias:
- orientación al servicio.
- facilidad de aprendizaje.
- calidad en el servicio.
- alto grado de responsabilidad.
- solución de problemas.
entonces esta magnifica oportunidad laboral es para ti!
ofrecemos:
- sueldo base mensual competitivo.
- vales de despensa.
- bono quincenal de productividad y/o desempeño.
- fondo de ahorro 8%.
- prestaciones completas de ley (aguinaldo, vacaciones y prima vacacional).
- seguridad social
- seguro de vida y accidentes.
- tarjeta de descuentos y beneficios.
- servicio de comedor.
- transporte de colaboradores.
- uniformes y lavandería.
- extraordinario plan de desarrollo y formación.
ven a vivir con nosotros la experiência chablé y forma parte de esta familia.