*misión del puesto*:
- dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas
- facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación
- mercadotecnia
- negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en relaciones comerciales
- titulado en turismo o administración
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
- contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
- registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaría; semanal; o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas; toman acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demandan en la plaza
- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
- dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y un logro óptimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia
- garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancia en el hotel.
- presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
- medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas
- elaborar cotización de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio