Descripción y detalle de las actividades
es responsable del correcto desarrollo de la operación en cada centro de negocio a su cargo, garantizando producto de calidad y buen servicio - manejo y supervisión de la operación y administración de las sucursales menudeos - elaboración de estrategias de crecimiento, ventas, mercadeo, servicio al cliente - planear y dirigir el proceso operativo interno para lograr resultados presupuestados y otros criterios financieros - desarrollar y mantener un buen plan operativo, manteniendo una gestión adecuada para operación eficaz de las unidades de negocio - aseguramiento de kpi - participación activa en la operación diaria - negociación con proveedores - manejo de indicadores comerciales, control de presupuesto, creación y control de políticas, procedimiento y métodos de pago - seguimiento a reportes de operaciones para la mejora continua - atención y seguimiento a requerimientos que soliciten los clientes internos - seguimiento a reportes de dirección general
experiência y requisitos
edad 40 a 50 años experiência indispensable mínima de 1o años en puesto a nível directivo en empresas de retail (supermercados) experiência trato con proveedores manejo de indicadores enfocado a resultados
*número de vacantes* 1
*área* alimentos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* maestría
*sexo* indistinto
*edad* 40 - 50 años
*disponibilidad p. viajar* no