El coordinador administrativo responsable de garantizar la eficiente operación de las áreas administrativas y contables de la empresa.
su principal misión será asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y objetivos estratégicos mediante la coordinación de actividades, supervisión de procesos y promoción de la mejora continua.
habilidades organización de procesos administrativos y contables.
capacidad para elaborar informes ejecutivos con datos precisos y relevantes.
liderazgo organización y gestión del tiempo comunicación asertiva proactividad resolución de problemas toma de decisiones horario lunes a viernes 900 a.m. a 700 p.m. con 2 horas para comida.
sábados 900 a.m. a 100 p.m. Ofrecemos sueldo competitivo acorde al mercado.
12,000.00 14,000.00 prestaciones de ley desde el primer día.
nivelación salarial al cumplir 6 meses, sujeto a desempeño.
atención médica bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinadora administrativoa para el sector de administracion oficina de mérida.
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tipo de empleo tiempo completo.