*especialista de calidad tiempo completo (qbo)* *(*22000avg*)*
*ubicación principal*: mexico-queretaro-queretaro qbo 2
*organización*: axa seguros mexico
*tipo de contrato*: fijo
*turno*: trabajo de día
horario*: tiempo completo
*descripción*
en axa queremos
*ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
*lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
*proteger mejor a más mexicanos.*
*¡estamos buscando talento como tú!*
*principales funciones*:
- monitorear las llamadas de los asesores asignados utilizando las herramientas para la escucha de llamadas y formato de evaluación de calidad para medir el servicio y calidad brindada a nuestros clientes.
- reportar las evaluaciones obtenidas por los asesores telefónicos para su retroalimentación oportuna, evaluándolos a través del formato de calidad y llevando el respaldo de cada una, para conocer el nível de calidad y servicio que se proporciona; así como informar las áreas de oportunidad detectadas.
- brindar retroalimentación a los asesores con evaluaciones con resultados menores a 85, informando áreas de oportunidad detectadas y proporcionando mecanismos que ayuden a evitar reincidencias para mejorar la calidad del servicio telefónico.
- seleccionar llamadas específicas o aleatorias y escucharlas en conjunto con operaciones, homologando criterios de evaluación y procesos de las llamadas para estar calibrados en cuanto a la atención telefónica que se debe brindar a nuestros clientes y tener información de todas las áreas.
- gestionar las certificaciones del personal de nuevo ingreso, monitoreando, reportando y dando seguimiento a su desempeño para asegurar que se encuentre bien capacitado y pueda cumplir en el servicio y calidad que se tiene como objetivo brindar al cliente.
- brindar atención a quejas e inconformidades de nuestros clientes analizando la situación y de acuerdo a los procesos determinar si la inconformidad es o no procedente a fin de dar respuesta oportuna al cliente.
*calificaciones*
*requisitos*:
- formación académica: licenciatura terminada
- idioma: español e inglés básico
- tipo y tiempo de experiência: experiência previa en monitoreo de indicadores (externos) experiência en actividades similares (internos)
- paquetería office (nível): intermedio
- detectar, investigar y detonar posibles áreas de mejora, plantear alternativas de solución a problemas propios que se identifiquen durante las evaluaciones
*competencias*:manejo de conflictos, autodesarrollo, manejo del cambio_._
- creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedes
- somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.*acerca de axa*
somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la
*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.