Durante más de un siglo, l'oréal ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica únicamente a un negocio: la belleza. Nuestro objetivo es ofrecer a todas y cada una de las personas en todo el mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad._
*antes de empezar¿cómo es nuestro proceso de contratación?*
1°/ después de aplicar a la oferta completando los datos de tu cv.
2°/ si su cv es seleccionado, será invitado a una entrevista exploratoria de reclutamiento (individual). El reclutador con el que te reunirás te conocerá mejor, comprenderá quién eres y cuáles son tus aspiraciones profesionales.
3°/ finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el hrbp y el hiring manager!
*un día en la vida*:
como *jefe de facilities *debes estar motivado, proactivo y capaz de trabajar por iniciativa propia. Tus responsabilidades serán:
- operar y asegurar el mantenimiento de las utilidades de la fábrica
- supervisar los riesgos, las tendencias y las métricas, seguimiento y gestión de indicadores
- gestión de capex y opex
- responsable de la planta de tratamiento de agua
- gestión de los servicios de energía, gas, nitrógeno, entre otros
- conocimiento en gestión de calderas y subestaciones eléctricas
manejo de personal administrativo y sindicalizado
*quien eres*:
- ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o afín.
- deseable de 5 a 7 años en puesto similar dentro de la industria farmacéuticas, cosmética o alimenticia
*competencias indispensables*: trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, organización y planeación, honestidad y ética, habilidades de comunicación y nível de inglés intermedio.
*nosotros ofrecemos*:
- sueldo competitivo en pago catorcenal
- lugar de trabajo: trabajo más eficiente y agradable (estacionamiento y comedor)
- prestaciones superiores a la ley- *please visit "your application space" to see the jobs you have already applied to. *: