Resumen del puesto
buscamos un profesional técnico con experiencia en reparación de equipo de computo y efonía móvil para brindar soporte técnico en nuestra sucursal de plaza mayor.
descripción del puesto
nuestro equipo de macstore es líder en latinoamérica en la distribución de productos y servicios apple. Como miembro de nuestro equipo, recibirás capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida.
responsabilidades
* atención a clientes en barra de servicio
* reparación de equipo de computo y efonía móviles (ipad, laptops, iphone)
* manejo de plataforma de servicio y garantías
* seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente
* seguimiento y atención a garantías de producto
* asesoría en uso de equipo y configuración apple
perfiles requeridos
* escolaridad: bachillerato, carrera técnica, ingeniería trunca
* tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de computo
* actitud de servicio
* responsable
* buena presentación
* disponibilidad para trasladarte a las sucursales antes mencionadas
ofrecemos
* salario base: $9,900.00
* certificación pagada por la empresa certificación apple (acmt) applecare macintosh technician
* comisiones por servicios desde el 9% al 20%
* prestaciones superiores a las de ley. Vales de despensa. Pago de ptu incremento salarial al cuarto mes ($11,000 mensuales) caja de ahorro. Estabilidad laboral. Jornada: de lunes a domingo con un día de descanso entre semana