Conocimientos y habilidades requeridas1.
conocimientos de contabilidad, finanzas o afín.2.
manejo de office3.
capacidad de análisis4.
trabajo en equipo5.
trabajo bajo presión6.
facilidad de palabra7.
gestión de cobranza si se requiere8.
enfoque a resultados9.
actitud de servicio y disponibilidad de horario10.
manejo de conflictosactividades a desempeñar1.
facturación2.
conocimiento requisitos en facturas3.
cancelaciones y refacturaciones si se requiere4.
seguimiento a clientes5.
solución de problemas facturas6.
elaboración de reportes7.
atención llamadas telefónicas diarias y envío de facturas y xml por correo8.
facturación portal9.
escaneo y manejo de archivos10.
recepción tickets diariotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,500.00 - $3,000.00 a la semanahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)- análisis de crédito: 1 año (deseable)