*aceites maeva*
solicita:
coordinador de bodega de aceites
*acerca de la empresa*:
empresa familiar dedicada a la elaboración y envasado de aceite de oliva virgen extra a través de generaciones.
*requisitos para el puesto*:
- (indispensable) licenciatura en alimentos, ing. Químico, ing. Industrial o afín.
- experiência de 5 años en control de inventarios, almacenes, 2 años de experiência en manejo de personal.
*principales responsabilidades del puesto*:
- verificar y validar las entradas de la materia prima así como los consumos diarios.
- definir lotes de materia prima y registrarlos en el erp interno, con gestión de trasvases, mezclas y generación de lotes de producto.
- coordinar las necesidades de materia prima con producción y atender los requerimientos de lotes.
- generar reportes mensuales y anuales de inventarios y trazabilidad.
- vigilar las medidas de prevención de la contaminación cruzada y control de alérgenos en las materias primas, organizando los racks de contenedores según protocolos de segregación por categorías.
- gestionar la documentación de la materia prima, certificados, registros de entrada y boletines de inspección y verificación de cumplimiento según especificaciones.
- colaborar en el mantenimiento íntegro del sistema de calidad e inocuidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos para el área de bodega de aceites, así como proponiendo acciones de mejora.
- comunicación con oficina comercial en usa y clientes para aportar la información de materia prima y trazabilidad que se requiera.
- garantizar la correcta gestión de lotes de materia prima y pt, control de entradas/salidas de almacén de mp y control de mezclas mediante el sistema de gestión de almacén de aceites, control de la trazabilidad y disposición de lotes de mp en aceites.
- control del inventario de aceites, análisis de diferencias y control de mermas.
*habilidades/aptitudes*:
- capacidad de análisis y solución de problemas
- toma de decisiones
- capacidad para transmitir ordenes
- trabajo bajo presión
- manejo de personal
- capacidad de comunicación capacidad para organizar equipos de trabajo
- iniciativa trabajo en equipo
- liderazgo
- cumplimiento a objetivos sistema de gestión de almacenes avanzado
*conocimientos adicionales*:
- microsoft office avanzado
- conocimiento de sistemas de calidad e inocuidad, bpm's, haccp.
- administración y/o implementación de certificaciones de calidad e inocuidad.
- conocimiento de industrias alimentarias y controles preventivos de inocuidad.
- deseable: código sqf, conocimientos fsma, certificación pcqi, experiência en elaboración de hojas de seguridad de materiales, elaboración de poes, nociones en desarrollo de plan de defensa alimentaria, análisis de peligros para la seguridad alimentaria y control del fraude.
*ofrecemos*:
- sueldo quincenal
- 30 días de aguinaldo
- 100% prima vacacional
- 10 días de vacaciones, después según la ley federal del trabajo
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- control de inventarios: 5 años (obligatorio)
- sistema de gestión de almacenes: 5 años (obligatorio)
- administración de personal: 2 años (obligatorio)