El chofer de compras es la persona que se dedica a realizar las adquisiciones de mercancía con los proveedores, verifica que la mercancía sea la solicitada y presente las condiciones de calidad optimas para su consumo, solicita al proveedor la factura correspondiente y verifica que el traslado sea de acuerdo a las normativas que se requieran.descripción de las funciones y obligaciones.1.
manejo de automóviles y/o camionetas en servicio de la empresa para actividades de compras.2.
manejo de valores para compras y comprobación de gastos mediante facturas.3.
actividades de carga y descarga de automóviles y/o camionetas en servicio de la empresa.4.
recepción y entrega de mercancías al almacenista.5.
limpieza y verificación de mantenimiento de vehículos en servicio de la empresa.6.
limpieza general de los almacenes cuando sea requerido.conocimientos básicos de:- facturación en portales para la comprobación de gastos.- utilización de gps para lograr ubicaciones precisas.
*requisitos*:- licencia de chofer vigente.- 2 cartas de recomendación.debe de ser una persona proactiva, con ganas de aprender y buscar la mejora continua de la cadena de suministro en conjunto con el equipo de trabajo de compras y abastecimientos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- experiência como chofer repartidor: 1 año (deseable)licencia/certificación:- licencia estatal de chofer (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial