El chofer de compras es la persona que se dedica a realizar las adquisiciones de mercancía con los proveedores, verifica que la mercancía sea la solicitada y presente las condiciones de calidad optimas para su consumo, solicita al proveedor la factura correspondiente y verifica que el traslado sea de acuerdo a las normativas que se requieran.
descripción de las funciones y obligaciones.
1.
manejo de automóviles y/o camionetas en servicio de la empresa para actividades de compras.
2.
manejo de valores para compras y comprobación de gastos mediante facturas.
3.
actividades de carga y descarga de automóviles y/o camionetas en servicio de la empresa.
4.
recepción y entrega de mercancías al almacenista.
5.
limpieza y verificación de mantenimiento de vehículos en servicio de la empresa.
6.
limpieza general de los almacenes cuando sea requerido.
conocimientos básicos de:
- facturación en portales para la comprobación de gastos.
- utilización de gps para lograr ubicaciones precisas.
*requisitos*:
- licencia de chofer vigente.
- 2 cartas de recomendación.
debe de ser una persona proactiva, con ganas de aprender y buscar la mejora continua de la cadena de suministro en conjunto con el equipo de trabajo de compras y abastecimientos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- experiência como chofer repartidor: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- licencia estatal de chofer (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial