Requisitos:
- edad: a partir de 20 años.
- escolaridad: preparatoria o licenciatura o carrera trunca, de preferencia en comercio exterior.
- nível medio de word y excel.
- experiência: 2 años mínimo.
- funciones que desempeña:_
- liderar y gestionar las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes en sus instalaciones, asegurando la eficiencia y la coherencia en sus procesos con los de la agencia aduanal.
- realizar el reconocimiento previo de mercancías y las actividades de trámite aduanal, asegurándose de registrar y entregar la documentación necesaria a los departamentos de despacho de la agencia aduanal y transportistas para efectuar las operaciones propias del comercio exterior (importaciones y exportaciones).
habilidades requeridas para el puesto:
- normatividad de comercio exterior.
- trabajo en equipo, pensamiento basado e riesgos, organizado, orientado a resultados, liderazgo, enfocado al servicio al cliente.
- indispensable vivir e el sur de la ciudad.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- seguros de vida.
- oportunidades de crecimiento personal.
- capacitación continua.
- carrera profesional.
horario:
- lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- sábados de 9 a 14 horas.
experiência:
- mínimo de 2 años.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $15,000.00 al mes
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial