Atc - casa de apuestascnco seis, cnco sie7e, tr3s uno, dos cnco, zer0 cua7r0descripción del puesto:estamos buscando personas con experiencia en atención a clientes para unirse a nuestro equipo. Las funciones incluyen ayudar a los clientes con sus registros, resolver dudas y reportar fallas técnicas de manera inmediata.funciones:brindar atención a clientes y resolver dudas relacionadas con el servicio.ayudar a los clientes con sus registros.reportar y escalar fallas técnicas de manera inmediata.horario:40 horas a la semana.2 días de descanso a la semana.ventana de servicio: 6:00 am a 5:00 pm o 12:00 pm a 11:00 pm.dentro de la ventana de servicio elegida, se laboran solo 8 horas al día para cubrir 40 horas semanales.capacitación: 1:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes durante 2 a 3 semanas.capacitación 100% pagada.beneficios:prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).pago catorcenal fijo.oportunidad de crecimiento profesional.bonos por referidos.ubicación:a 5 minutos del metro apatlaco.requisitos:° bachillerato terminado (con certificado).° 20 años en adelante.° 6 meses de experiencia en atc, ventas o cobranza en call center.nota:para esta vacante se te capacita completamente para que puedas desarrollar las actividades de manera adecuada. Desde tu primer día cuentas con prestaciones de ley y un modelo de pago catorcenal fijo. Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: a partir de 22 añospalabras clave: care, remoto, remote, etrabajo, homeatc - casa de apuestascnco seis, cnco sie7e, tr3s uno, dos cnco, zer0 cua7r0descripción del puesto:estamos buscando personas con experiencia en atención a clientes para unirse a nuestro equipo. Las funciones incluyen ayudar a los clientes con sus registros, resolver dudas y reportar fallas técnicas de manera inmediata.funciones:brindar atención a clientes y resolver dudas relacionadas con el servicio.ayudar a los clientes con sus registros.reportar y escalar fallas técnicas de manera inmediata.horario:40 horas a la semana.2 días de descanso a la semana.ventana de servicio: 6:00 am a 5:00 pm o 12:00 pm a 11:00 pm.dentro de la ventana de servicio elegida, se laboran solo 8 horas al día para cubrir 40 horas semanales.capacitación: 1:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes durante 2 a 3 semanas.capacitación 100% pagada.beneficios:prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).pago catorcenal fijo.oportunidad de crecimiento profesional.bonos por referidos.ubicación:a 5 minutos del metro apatlaco.requisitos:° bachillerato terminado (con certificado).° 20 años en adelante.° 6 meses de experiencia en atc, ventas o cobranza en call center.nota:para esta vacante se te capacita completamente para que puedas desarrollar las actividades de manera adecuada. Desde tu primer día cuentas con prestaciones de ley y un modelo de pago catorcenal fijo. Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: a partir de 22 añospalabras clave: care, remoto, remote, etrabajo, home salario: /.