*requisitos*:- 1 año- licenciatura en psicología o administrador de empresas.
*conocimientos requeridos*:- manejo de paquetería office- trato de personal*actividades a desempeñar*:- realización de pre-nómina.- actualización de contratos.- control y armado de expedientes.- entrega de uniformes.- impartir cursos de inducción y recorridos por las intaciones a los nuevos ingresos.- atención a prestadores de servicio y practicas.- capacitación a practicas para el área de recursos humanos.- organización de convivios mensuales.- contacto con escuelas para solicitar prestadores de servicio.- realización de mura y boletín informativo.
*ubicación*: libramiento los insurgentes s/n zona rio tijuana, 3ra etapa.
*horario*: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 11:00 p.m.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial