*funciones*:- controlar la agenda del director del área, así como facilitar cualquier proceso administrativo de la misma.- administrar la agenda del director.- organizar reuniones o conferencias solicitadas por el director.- organizar el archivo y documentación personal.- controlar y registrar el uso de las salas de juntas.- realizar solicitud de cotizaciones, compra de papelería y reservaciones.- coordinación de viajes, reservaciones de hoteles y vuelos.- facturación 4.0*requisitos*:- licenciatura en contabilidad, administración de empresas, psicología o afín.- preferentemente contar con experiência mínimo 6 meses- manejo de paquetería office nível intermedio (excel)- disponibilidad de horario*habilidades:*- visión estratégica- proactividad- comunicación efectiva- enfoque a resultados*beneficios*:prestaciones de ley desde el primero díavales de despensa 1,500 al mesopción a home officebonos por resultados después de los primeros tres meses del ingresotipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensapago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial