Lottus education es una super empresa y plataforma líder de educación en méxico; buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos.
nuestras marcas: ula, utc, colegio indo y uane.
estamos en búsqueda de tu talento como "agente de soporte técnico".
*requisitos*:
- escolaridad: lic/ing.
en sistemas computacionales o afín (título y cédula indispensable).
- experiência en puesto de 1 a 2 años.
- importante buen dominio de mantenimiento preventivo y correctivo, configuración de equipos en sitio y remoto.
- proactivo.
- orientación y atención al cliente.
- excelente organización.
- buen dominio del trabajo bajo presión.
actividades:
- mantenimiento preventivo y correctivo.
- brindar asistencia técnica a los incidentes reportados.
- dar seguimiento diario a los incidentes escalados a 2do.
nível y a los analistas sr.
- proporcionar el estatus del ticket al usuario en sitio.
- para eventos masivos deberá documentar y escalar a 2do nível el ticket correspondiente.
- revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de soporte.
- notificar a las áreas involucradas sobre el mantenimiento preventivo para laboratorios de cómputo y seguimiento del mismo.
ofrecemos:
- prestaciones de ley desde el primer día.
- contrato directo.
- pago 100% nominal.
- beca académica a los 6 meses.
- vales de despensa mensual.
- lugar de labores: oficinas centrales en col. Juárez y ocasional otras sedes.
- lunes a viernes de 9am a 6pm (ocasional sábado de 9am a 2pm).
- propuesta económica: $8,000 brutos mensual.
si cumples con el perfil mencionado, te invitamos a postularte por este medio con cv actualizado y en breve nos pondremos en contacto.
se le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente para el proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
para mayor información, consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.