Nos enfocamos en mantener a las personas conectadas en todo momento a través de soluciones innovadoras de energía portátil. Nuestro objetivo es ser la red líder en estaciones de carga inteligentes en méxico, ofreciendo oportunidades efectivas de publicidad y comunicación para empresas.
acerca de la posición
gestionará la relación con los clientes comerciales, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento constante a sus necesidades y dando soluciones. Además, será responsable de la gestión y actualización del contenido en las pantallas de las estaciones de carga y colaborará en la creación de contenido para redes sociales.
funciones
1. relación con cliente
mantendrá contacto con clientes comerciales para garantizar el correcto funcionamiento del servicio. Resolverá dudas, dará seguimiento a solicitudes y atenderá cualquier incidencia con las estaciones. Coordinará la instalación de nuevas estaciones y se asegurará de que operen de manera eficiente.
2. gestión de contenido en pantallas
administrará y actualizará el contenido en las pantallas de las estaciones de carga. Asegurará que el contenido publicitario y corporativo se implemente correctamente y en tiempo. Coordinará con los clientes comerciales para garantizar que su comunicación en las pantallas sea efectiva y alineada con las estrategias. Supervisará y verificará que el contenido se visualice correctamente en cada ubicación.
3. apoyo en creación de contenido
colaborará con el equipo de marketing en la generación de contenido para redes sociales. Coordinará sesiones de fotos o videos para promocionar las estaciones y su uso en diferentes ubicaciones. Planeará e implementará ideas de contenido innovador que genere engagement con la audiencia. Serás representante de nuestra marca, cultura, utilizando nuestras políticas, valores y mejores prácticas como guía.
perfil
* educación: licenciatura en marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas o afín, concluida (puede ser egresado).
* residencia en cancún mayor a 4 años.
experiencia y habilidades
* experiencia en atención al cliente, relaciones públicas o gestión de cuentas (mínimo 6 meses).
* organización y atención al detalle para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
* habilidades de comunicación y negociación para mantener relaciones sólidas con los clientes.
* proactividad y creatividad para colaborar en la gestión de contenido.
* manejo de herramientas como canva, google drive y plataformas de gestión de contenido (deseable).
* plus (no obligatorio): experiencia en publicidad digital o manejo de pantallas publicitarias.
* conocimiento en edición básica de imágenes o videos.
competencias:
* habilidades de comunicación.
* planificación.
* habilidades comerciales.
* atención al detalle.
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