*título del puesto*:encargado de compras cadena de suministro
*departamento*:abastecimientos
*requisitos*:
- mínimo de 4 años en puestos similares, preferentemente en empresas con operaciones internacionales del *ramo metalmecánico, maquila y fabricación de productos electrónicos.
*:
- licenciatura y cédula profesional en comercio internacional, ingeniería industrial o áreas afines.
- experiência en gestión de importaciones y exportaciones, agentes aduanales, recintos fiscales, consolidadores de carga y en general aprovechamiento de esquemas permitidos por la ley aduanera.
- desarrollo y evaluación de proveedores nacionales e internacionales por diferentes canales.
- evaluación de aspectos económicos y de negociación con proveedores buscando la reducción constante de costos y condiciones.
excel avanzado y fórmulas financieras.
- certificaciones de calidad (iso 9001, iso 14001, etc.).
*idiomas*:
- inglés avanzado (indispensable para la gestión con proveedores internacionales).
*condiciones laborales*:
- *horario*:lunes a viernes de 8:00 am a 5.30 pm
- *modalidad*:presencial
- *movilidad*:disponibilidad para viajar.
- *proyección*:crecimiento en los planes de internacionalización de la empresa en los países que opera o considere operar
- *salario y beneficios*:$20,000.00 libres al mes + prestaciones de ley.
- *prueba*:90 días de acuerdo con resultados.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en importación y exportación?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
lugar de trabajo: empleo presencial