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las principales funciones que realizarás son las siguientes: motivar e inspirar al equipo, transmitir los valores de la empresa y asegurar el cumplimiento de estándares de lujo lqa.
coordinar y optimizar operativas diarias, asignación de reservas y atención personalizada a clientes vip.
control del calendario del equipo, ajuste de turnos y solicitud de refuerzos para garantizar un servicio impecable.
supervisar check-in / out, facturación, garantías de cobro y cierre diario, asegurando máxima eficiencia.
acogida, formación y seguimiento del equipo, incluyendo personal en prácticas.
seguimiento de encuestas (surveys in stay & post stay), gestión de incidencias y atención a clientes clave.
asistir a reuniones estratégicas, gestionar información sobre eventos y asegurar comunicación fluida con guest relations, conserjería, call center y portería.
compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
qué requisitos destacamos del puesto: 2 años en puesto similar de hoteles de la misma categoría.
experiencia previa liderando equipos de más de 25 personas.
experiencia previa en contratación de alojamiento, sistemas de reservas y aspectos legales.
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