The home depot lázaro cárdenas-gdl está en búsqueda de personal para: “supervisor(a) de servicio al cliente”objetivo del puesto:responsable de coordinar el servicio al cliente, de asegurar el surtido y entrega de mercancía), así como de asegurar el surtido para entregas por medio de (entrega a domicilio).- brindar atención al cliente en devoluciones, cambio de mercancía, apoyo con facturación, llamadas efónicas, administración de paquetería, artículos extraviados y voceo- coordinar el surtido de la mercancía de (compra en línea y entrega en tienda), (cliente recoge en tienda), apartados, órdenes especiales, y servicio a domicilio.- coordinar la entrega de mercancía en tienda de (compra en línea y entrega en tienda) y pick (cliente recoge en tienda)- organiza y supervisa las actividades en el módulo de servicio al cliente para que sean efectuadas en el tiempo que establece la compañíarequisitos:-disponibilidad de horario- servicio al cliente- proceso de devoluciones- proceso de surtido- conocimiento básico de microsoft officeofrecemos:-sueldo base mensual-prestaciones superiores a la ley.-vales de despensa-ayuda de transporte-bono variable por productividad-oportunidades de desarrollo-caja de ahorro-fondo de ahorrosi estas interesado, postúlate por este medio o acude a la tienda the home depot lázaro cárdenas, dirígete al departamento de recursos humanos para obtener una entrevista. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: a partir de 18 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, costumer, clientethe home depot lázaro cárdenas-gdl está en búsqueda de personal para: “supervisor(a) de servicio al cliente”objetivo del puesto:responsable de coordinar el servicio al cliente, de asegurar el surtido y entrega de mercancía), así como de asegurar el surtido para entregas por medio de (entrega a domicilio).- brindar atención al cliente en devoluciones, cambio de mercancía, apoyo con facturación, llamadas efónicas, administración de paquetería, artículos extraviados y voceo- coordinar el surtido de la mercancía de (compra en línea y entrega en tienda), (cliente recoge en tienda), apartados, órdenes especiales, y servicio a domicilio.- coordinar la entrega de mercancía en tienda de (compra en línea y entrega en tienda) y pick (cliente recoge en tienda)- organiza y supervisa las actividades en el módulo de servicio al cliente para que sean efectuadas en el tiempo que establece la compañíarequisitos:-disponibilidad de horario- servicio al cliente- proceso de devoluciones- proceso de surtido- conocimiento básico de microsoft officeofrecemos:-sueldo base mensual-prestaciones superiores a la ley.-vales de despensa-ayuda de transporte-bono variable por productividad-oportunidades de desarrollo-caja de ahorro-fondo de ahorrosi estas interesado, postúlate por este medio o acude a la tienda the home depot lázaro cárdenas, dirígete al departamento de recursos humanos para obtener una entrevista. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: a partir de 18 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, costumer, cliente