Descripción del empleo
- *intégrate a nuestra equipo de trabajo y crece con la empresa.*_
- *puesto: ventas*_
*ubicación: villa de álvarez, col.*
*salario:8,000 mensual.*
*actividades principales*
- ofrecer un servicio de atención a clientes vía teléfono, correo, etc.
- aprender las caracterizas de la mercancía a ofrecer para poder resolver cualquier duda o problema.
- ampliar el mercado, saber mantener la cartera de clientes.
- entre otras funciones relacionadas al puesto.
*requisito del puesto*:
*edad*: 25 años en adelante
*estado civil*: indistinto
*sexo*: indistinto
*escolaridad*: mínima bachillerato. Carrera terminada o trunca en ciencias económicas - administrativas e informática.
*conocimientos*:
- conocimiento básicos e intermedio excelente uso de excel.
*horario*:
lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m.
- disponibilidad de tiempo.
- disponibilidad para viajar
- saber manejar estándar
- contar con licencia vigente en caso de saber conducir.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- capacitación constante
- excelente clima laboral
- amplia posibilidad de crecimiento laboral
*domicilio*:
- *interesados presentarse al siguiente domicilio: c. Rodolfo chávez carrillo # 610, colonia santa cristina, en villa de álvarez, col. con cv o solicitud elaborada. Cel. 312 134 2769*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas