Preparatoria terminada
- carrera trunca
experiencia
2 años en puesto similar
competencias conocimientos
- manejo de equipo de oficina.
- conocimiento y aplicación de software
- redacción y ortografía.
habilidades
- orientación al cliente
- comunicación efectiva y habilidades sociales
- capacidad de trabajo en equipo
- tolerancia a la presión
- organización y gestión eficiente del tiempo
- resolución de problemas y toma de decisiones
funciones
1.
recepción, atención y seguimiento de llamadas telefónicas para brindar información sobre consultas y otros servicios de la institución.
2.
información física y atención al paciente de acuerdo a los requerimientos del mismo.
3.
programación de citas para los distintos servicios de acuerdo al sistema interno y sistema compaq
4.
seguimiento al paciente para generación de nuevas citas, citas de estudios, procedimientos y cirugías
5.
alcanzar objetivos de ventas de citas de consultas, estudios, procedimientos y cirugías.
6.
búsqueda y seguimiento a pacientes en sistema interno y compaq para su correcta programación y facturación
7.
recepción, revisión, preparación y atención a requerimientos de pacientes de consultorio.
8.
trabajo en equipo con área de enfermería y diagnóstico.
9.
facturación y cobro de servicios de acuerdo al sistema interno y sistema compaq
10.
realizar cortes de caja y entrega de los mismos.
11.
archivo de distinta papelería requerida en recepción
seguimiento físico y por medio de los distintos sistemas a cada paciente que ingresa al área de consultorios, estudios, procedimientos y cirugías
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,540.54 - $8,448.07 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial