*objetivo: soporte al área de crédito y cobranzas en todas las actividades.*
*responsabilidades funcionales (principales)*:
recibe llamadas de clientes y resuelve dependiendo de las circunstancias, en algunos casos tomara únicamente recados.
Imprime, escanea, envía documentos por correo electrónico a los clientes.
Archiva la documentación del área
mantiene el archivo de pólizas, facturas, cortes, cobranza, etc. ordenado.
Ordena las facturas emitidas y lleva un control de las mismas, así como de las notas de crédito.
Apoya en el archivo y adecuado control de los expedientes de clientes de manera que se mantengan en orden y completos
elabora notas de crédito.
Encargado de la captura de las pólizas de ingreso y registro de las mismas en contabilidad.
Captura movimientos de cuentas por cobrar.
Ayuda a descargar los reportes mensuales del área: cobranza, antigüedad de saldos, movimientos, estados de cuenta, etc.
Concilia con el área de contabilidad.
*conocimientos técnicos y funcionales*:
*habilidades*:
mente analítica.
Disciplinado y organizado con y en su trabajo.
Trabajo en equipo
habilidad numérica
con actitud de servicio. Manejo asertivo de los clientes
capacidad para seguir instrucciones.
Trabajo bajo presión.
Experiência mínima o sin experiência
edad: entre 22 y 28 años
sexo: indistinto, preferentemente femenino
escolaridad: contador público recién egresado o tecnico en contabilidad o carrera trunca de contabilidad.
Conocimientos de excel
manejo de sae deseable
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)
- areas afines contabilidad: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person