Empresa del sector industrial con enfoque en hidrocarburos y gas lp en conjunto con people4business buscan *asistente personal y administrativa* para director general:*requisitos*:- experiência mínima de 3 años en puestos similares.- organización eficiente- capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.- discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades- contar con licencia de manejo vigente y conocimientos manejando auto estándar.- posible cambio de residencia a mérida.
*responsabilidades*:- atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.- asegurar la ejecución de las actividades en tiempo y forma con discreción.- cumplir con actividades de índole personal, asistencial y ejecutiva.- coordinar reuniones, citas y eventos.- realizar seguimiento de tareas y recordatorios.- gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.- organizar viajes, reservas y logística.- brindar soporte administrativo general.- colaborar en proyectos específicos según sea necesario.ofrecemos:- ambiente de trabajo profesional y dinámico.- oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.- auto de la empresa.salario de $19,000 a $21,000 brutos + prestaciones de ley- flexibilidad horaria según necesidades laborales.perfil buscado:- orientación al servicio y capacidad para establecer relaciones efectivas.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.- excelente capacidad organizativa y de multitarea.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- cancún, qroo.
: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (deseable)experiência:- manejando estandar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial