Empresa del sector industrial con enfoque en hidrocarburos y gas lp en conjunto con people4business buscan asistente personal y administrativa para director general:
requisitos:
* experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* organización eficiente.
* capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.
* discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades.
* contar con licencia de manejo vigente y conocimientos manejando auto estándar.
* posible cambio de residencia a mérida.
responsabilidades:
* atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.
* asegurar la ejecución de las actividades en tiempo y forma con discreción.
* cumplir con actividades de índole personal, asistencial y ejecutiva.
* coordinar reuniones, citas y eventos.
* realizar seguimiento de tareas y recordatorios.
* gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.
* organizar viajes, reservas y logística.
* brindar soporte administrativo general.
* colaborar en proyectos específicos según sea necesario.
ofrecemos:
* ambiente de trabajo profesional y dinámico.
* oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.
* auto de la empresa.
* flexibilidad horaria según necesidades laborales.
salario: $19,000 a $21,000 brutos + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.
perfil buscado:
* orientación al servicio y capacidad para establecer relaciones efectivas.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
* excelente capacidad organizativa y de multitarea.
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