Empresa del sector industrial con enfoque en hidrocarburos y gas lp en conjunto con people4business buscan *asistente personal y administrativa* para director general:
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- organización eficiente
- capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.
- discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades
- contar con licencia de manejo vigente y conocimientos manejando auto estándar.
- posible cambio de residencia a mérida.
*responsabilidades*:
- atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.
- asegurar la ejecución de las actividades en tiempo y forma con discreción.
- cumplir con actividades de índole personal, asistencial y ejecutiva.
- coordinar reuniones, citas y eventos.
- realizar seguimiento de tareas y recordatorios.
- gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.
- organizar viajes, reservas y logística.
- brindar soporte administrativo general.
- colaborar en proyectos específicos según sea necesario.
ofrecemos:
- ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.
- auto de la empresa.
salario de $19,000 a $21,000 brutos + prestaciones de ley
- flexibilidad horaria según necesidades laborales.
perfil buscado:
- orientación al servicio y capacidad para establecer relaciones efectivas.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
- excelente capacidad organizativa y de multitarea.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- cancún, qroo.
: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (deseable)
experiência:
- manejando estandar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial