*objetivo*:
responsable de la operación en cualquiera de los 3 turnos que operan diariamente en la central de alarmas, para lo cual requiere gestionar, supervisar y capacitar al equipo de colaboradores a su cargo, con la finalidad de mantener el nível de satisfacción del cliente.
*experiência y conocimientos en*:
- experiência en haber laborado en una central de alarmas, 2 años
- experiência en manejo de los siguientes sistemas de seguridad física: intrusión, control de accesos, videovigilancia y gps), intermedio
- disponibilidad de rotar turnos
- manejo de word, excel y power point, intermedio
deseable:
alguna certificación y/o curso relacionado a la posición
*años de experiência*:3 años
*modalidad*:100% presencial al sur de la cdmx.
*para postularte adjunta tu cv actualizado*
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- bono por utilidades
- bono por desempeño
- entre otros beneficios adicionales