Prevenir la rotación de personal. Aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
- supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.
- supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras semanales. Asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.
- mantener las plantillas completas de colaboradores.
- asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores
- plan de capacitación definido
- tener listo paquete de uniformes
- mural de bienvenida
- dar recorrido por el restaurante
- presentarlo con la plantilla de colaboradores
- seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados
- ventas
- ticket promedio
- concursos estratégicos de venta sugestiva
- costo de ventas
- gastos directos de operación
- otros gastos de operación
- utilidades
- mystery shopper, asegurar la experiência del invitado mediante todos los elementos y estándares de la marca ejecutados en sucursal, con resultado mensual satisfactorio.
- garantizar la existencia de todos los insumos y elementos institucionales de la marca.
- elaboración y seguimiento a los planes de acción por área
- mystery shopper
- visitas del regional
- incentivar la competencia interna de colaboradores mediante los concursos estratégicos de venta s sugestiva
- entregables de los lunes
- llevar bitácora de mtto de sucursal (preventivos y correctivos)
- elaboración del inventario semanal
- caratula de costo
- validar compras de la semana
- validar gastos semanales
- formato de encuestas
- descuentos y cortesías
- nómina
- cancelaciones
- headcount
- reporte de variación de costo por insumos
- control diario
- corte z de periodo
- reporte de reloj checador
- reporte de utensilios de cocina con stock y diferencias
- stock de uniformes de sucursal
- asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio.
- monitoreo y validación de descuentos y cortesías
- monitoreo y validación de cancelaciones.
- supervisión de la entrega de propinas.
- supervisión del layout de las diferentes áreas.
- asegurar el mantenimiento de la unidad y mobiliario.