Siendo *especialista de soporte salesforce, *sumarás a través de brindar soporte técnico, asegurar el funcionamiento, operación y estabilización de la herramienta crm (salesforce) para usuarios y colaboradores en los distintos campus nacionales, apoyar en procesos como atención de dudas del sistema, reproceso de desarrollos, auditorias, solución de incidentes en la plataforma, asesoramiento y actualización en las bases de datos.
*responsabilidades*
- ser un primer filtro en los incidentes técnicos reportados por los usuarios, analizar la situación y poder identificar la solución de acuerdo con el incidente en la herramienta de crm salesforce.
- brindar soporte en tiempo y forma de acuerdo con los slas establecidos para solucionar las incidencias y dar seguimiento realizando validaciones correspondientes para encontrar y asegurar el correcto funcionamiento y operación del sistema.
- asesoría en la elaboración de reportes especializados en la herramienta de crm o personalizaciones para la toma de decisiones y modificación de formatos de tipos de reportes.
- trabajar con usuarios para recopilar comentarios y realizar mejoras, así como recomendar y compartir una retroalimentación proactiva y eficientes a los usuarios del sistema.
- asegurar la documentación y buenas prácticas de los servicios brindados.
- diseñar procesos sistematizados para ayudar a trabajar de forma más rápida e inteligente a los equipos operativos.
*formación y experiência*
- licenciatura: administración de sistemas, ingeniería en sistemas de información o área relacionada, administración de sistemas, conocimientos en plataformas digitales, crm salesforce.
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pay: $20,000.00 - $25,000.00 per month
work location: hybrid remote in 64830, monterrey, n. L.