Experiência:- ingeniería en mecánica automotriz, mecánica, electrónica o similar.
graduado (preferiblemente con especialidaden diseño automotriz).- 5 años de experiência mínima en la industria automotriz, en áreas específicas como postventa, servicio y soportetécnico.- nível avanzado del idioma inglés y paquetes informáticos como office.- disponibilidad para viajar.conocimientos técnicos:1) industria automotriz.2) uso e interpretación de equipos de diagnóstico.3) uso y selección de herramienta especial de uso automotriz.4) manejo de sistemas de inventarios y de bases de datos.administrativas.- obtención de listados de herramientas especiales para nuevos productos.- selección o filtrado de herramientas especiales de acuerdo con los nuevos vehículos o componentes que se vayana lanzar a la red.- comparativo de nuevas herramientas especiales contra las existentes que tiene la red de distribuidores paraoptimizar recursos.- mantener actualizado el inventario de herramientas especiales con que cuentan todos los distribuidores de la red.- definición de kit de herramientas esenciales para cada red de distribuidores de stellantis.- definición de ndk (new dealer kit) de herramientas y equipos para nuevos inversionistas.- mantener actualizado y vigente el inventario de herramienta especial del centro de capacitación técnica.- coordinar el préstamo de herramientas especiales a la red de distribuidores, desde el centro de capacitacióntécnica.- mantener actualizadas las versiones de software de los equipos de diagnóstico tanto de la red de distribuidorescomo de los equipos del centro de capacitación técnica.- generar los listados de herramienta especial para crear requisiciones de compra con el vo.
bo.
de personal destellantis.- coordinar la entrega de herramientas especiales y equipos de diagnóstico a la red de distribuidores.- tramitar garantías de herramientas especiales entre distribuidores y proveedores.- facilitar el soporte técnico de los proveedores hacia la red de distribuidores.- coordinar la generación de certificados para equipos de diagnóstico para introducirlos al país.- generar reportes de cumplimiento de herramienta especial y equipo de diagnóstico.*operativas.
*- levantamiento de inventarios físicos en el centro de capacitación técnica y en distribuidoras.- pruebas de uso de herramientas para implementación en cursos.- soporte técnico a distribuidores para el uso de herramientas.- soporte técnico a distribuidores para uso de equipos de diagnóstico o actualización de software.- soporte a distribuidores en la generación de tickets en las diferentes plataformas de soporte de equipos dediagnóstico.- impartir cursos de capacitación a la red de distribuidores sobre el uso de ciertas herramientas especiales oequipos.- soporte a distribuidores con el uso de la plataforma stellantis connect.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 13/09/2024