Empresa mexicana dedicada a brindar servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y capital humano, está buscando:
analista de recursos humanos
experiência: 2 años mínimo como auxiliar de recursos humanos, enfocado en reclutamiento administrativo y desarrollo organizacional
escolaridad: licenciatura concluida
conocimientos: conocimiento de fuentes de reclutamiento: redes sociales, bolsas de empleo, occ, computrabajo, indeed y otras. Conocimiento básico de la ley federal del trabajo. Contratación, integración de expedientes. Conocimientos contractuales básicos, imss, infonavit, fonacot
*responsabilidades*:
- asegurar la cobertura de vacantes administrativas y estratégicas de la empresa
- gestión de la evaluación de desempeño del personal administrativo
- implementen acciones para la conservación de un adecuado ambiente de trabajo.
- gestión de evaluación de clima organizacional.
- responsable del seguimiento en homologación de documentos oficinales o información a nível nacional.
- emitir recomendaciones para la mejora continua (desarrollo organizacional)
- actualización de las descripciones de puesto.
- atención y respuesta a auditorias.
- responsable de la comunicación interna.
- identificar, analizar, gestionar, implementar y comunicar los cambios en procesos.
- diseño y elaboración de políticas y/o procedimientos del área.
- encargada de realizar la contratación de los empleados administrativos a nível nacional
- responsable de programar la inducción, capacitación especifica e incorporación del personal administrativo.
- responsable de los expedientes administrativos (indirectos) y seguimiento a expedientes directos a nível nacional.
- realización del proceso de alta y baja del personal administrativo en el sistema, asi como reportar incapacidades, créditos infonavit o fonacot.
- elaboración de bandas salariales
- apoyo en reclutamiento de perfiles especiales directos.
- seguimiento y renovación de contratos del personal administrativo.
- apoyo en el servicio de reclutamiento a terceros/clientes externos
- responsable del programa nom035 omese. Aplicación, identificación y mejoras continuas.
- organizar eventos empresariales
- elaboración de solicitudes de compra en el sistema.
Ofrecemos:
- sueldo base neto
- prestaciones de ley
- bono de asistencia y puntualidad
- horarios de lunes a jueves de 08 a 6pm y viernes de 08pm a 04pm
en esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad