Jefe/a de mantenimiento*escolaridad*: bachillerato terminado y/o carrera técnica en electricidad, mecánica, industrial, o a fin ó ingeniería trunca (mecánica, industrial, o a fin).
*experiência*: mínimo 2 años a nível jefatura en el área de mantenimiento de preferencia en hoteles y/o gimnasios*funciones*: asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de operación del club (calderas, sistemas hidroneumáticos, sauna, planta de emergencia, aire acondicionado y subestación) a través del mantenimiento preventivo y correctivo.
*ofrecemos*:sueldo base competitivoformación empresarialexcelente ambiente de trabajoestabilidad laboralprestaciones de ley y superiores*horarios*: lunes a domingo con descansos rolados en fin de semana*contacto*: por este medio o bien acude a entrevista al sports world más cercanoen sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.