Serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento, mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes.
lo que harás:
llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial y del grupo bbva.
incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que se le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.
si cuentas con:
licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas.
maestría (deseable).
certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.
experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
conocimientos bursátiles y de productos financieros.
conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.
conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.
capacidad de trabajo orientado a resultados.
habilidades de negociación y manejo de objeciones
habilidades orientadas al servicio al cliente.
dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios pu y módulo extranjero).
en bbva estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.
tu futuro está aquí,
¡únete a bbva! Estamos transformando la banca en méxico y tú puedes ser parte de este cambio.
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