La universidad de monterreysolicita: auxiliar académico del programa lcieinformación de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.estudios académicos:preparatoria/técnica/licenciaturaexperiencia 2 años en:asistente de direcciónrecepciónatención al clientemanejo de agendaobjetivo del puesto:proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/actividades por hacer, realizar tareas administrativas, atención al cliente, llamadas, redactar, archivar, revisión de documentos, coordinación de reuniones de trabajo, entre otras funcionesactividades:apoyar al programa académico en generalrealizar horarios de alumnos ni y reingresos, modificaciones, formatos de bajas académicas, bajas de materias, memorándum para trámite de alumnos, carta para alumnos condicionados, formatos equivalencias y revalidaciones ibo, entre otros.coordinar la agenda y apoyar con las actividades requeridasatención alumnos, padres de familia, profesores, colaboradores udem.seguimiento a proyectos administrativosrealizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores)apoyo en eventos de la direccióncanalizar documentos para firmamanejo de people soft/bannercaptura de información y manejo de base de datossueldo base + prestaciones de ley +tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)horario: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm#j-18808-ljbffr