*solícito*:*actividades*: gestión de quejas de clientes de calidad proporcionando una interfaz eficaz entre el cliente, sistemas de calidad, operaciones e ingeniería.- investigación onsite, acciones de corrección, análisis de causa raíz (coordinador capa)- responsable de definir y establecer directrices de producto basadas en voz del cliente.
servicio y visitas a clientes.- responsable del seguimiento y tendencias de las quejas.- preparación de informes de análisis de quejas y kpi's, sensibilidad para destacar cualquier tendencia adversa para la revisión por la dirección.
*horario*:lunes a viernes 8:00am a 4:30pm*conocimientos*:lean six sigma.
lean manufacturing excelencia operacional.
inglés avanzado (técnico de conformidad al puesto)*ofrecemos*:- sueldo: $40,000.00 - $44,000.00 (mxm) mensuales brutos- pago quincenal- prestaciones de ley- vales de despensa- vales de gasolina- vales de restaurante- vales de ropa- seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, caja de ahorro, fondo de ahorro- 44 días de aguinaldo, prima vacacional al 150% desde el primer año, entre otras.tipo de puesto: tiempo completosalario: $40,000.00 - $44,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- calidad: 3 años (obligatorio)idioma:- ingles (obligatorio)