Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
estamos buscando ejecutivo de gestión de proveedores sr para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
propósito o misión del rol:
gestionar (búsqueda, bajas, altas, modificaciones) la red de médicos en convenio y la red de centros de infusión y clínicas oftalmológicas en convenio.
responsabilidades:
1. construir el mañana, cambiar e innovar para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
2. colaborar y fortalecer mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentando la inclusión y creando alineamiento.
3. asumir responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
4. análisis situacional y de requerimientos de proveedores y profesionales de la salud.
5. negociación de listas de precios con proveedores médicos.
6. validación documental y administración de expedientes de proveedores médicos.
7. elaboración y seguimiento de indicadores de gasto de proveedores médicos.
8. sesiones de revisión con proveedores médicos para verificar el comportamiento de su gasto.
9. generación e implementación de planes de contención con los proveedores médicos.
10. negociaciones especiales para casos de alto impacto.
11. atención a quejas y/o solicitudes referentes a proveedores médicos.
requisitos y calificaciones
1. licenciatura relacionada en ciencias de la salud, médico.
2. experiencia de 2 años en el sector aseguradora y hospitalaria en actividades similares.
3. conocimientos médicos, conceptos de aseguradora (coaseguro, tabuladores, deducibles, condiciones de aseguradora).
4. manejo de microsoft office: excel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas), presentaciones en ppt, manejo de word, correspondencia, etc.
5. habilidades de negociación.
6. capacidad de análisis.
7. trabajo en equipo.
8. resiliencia.
9. autogestión.
lugar de trabajo: manacar
modalidad de trabajo: híbrida
horario de trabajo: lunes a viernes horario corporativo, guardias aproximadamente cada 5 o 6 semanas.
ofrecemos: contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13%, vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de imss, plan de vida y carrera, 50% de prima vacacional, servicio de comedor subsidiado, bono anual por alcance de resultados.
aplica por este medio.
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