Job summary:
el equipo
el equipo proporciona soporte tecnológico a los clientes de ticketmaster. Esto incluye todas las tareas asociadas con el buen funcionamiento del software y hardware de ticketmaster utilizado en las sedes y oficinas de los clientes. La misión del equipo es «apoyar al cliente, apoyar a los equipos de cuentas, apoyar al fan» y se esfuerza por proporcionar un apoyo excelente al tiempo que consigue mejoras en la eficiencia, la tecnología en constante cambio, las necesidades de apoyo y el crecimiento profesional del personal.
el pues to
este puesto se centrará en una variedad de responsabilidades dentro del equipo de ingeniería de redes e inalámbrica de méxico, ee.uu. y otros países. Deberá de estar altamente motivado, con fuertes habilidades de comunicación y liderazgo, se espera que represente a ticketmaster méxico con confianza en cualquier situación, tanto en persona como a través de videollamadas.
este puesto fomentará una asociación impulsada por el apoyo con ticketmaster y las partes interesadas del cliente en las áreas de tecnología de la información y operaciones comerciales del negocio de entretenimiento en vivo en constante expansión. Este puesto es clave para garantizar la ejecución satisfactoria de los eventos, tanto para los clientes como para los espectadores, a fin de mantener el nivel de emoción que sólo se puede conseguir asistiendo a eventos en directo.
qué hará?
1. proporcionar soporte tecnológico de nivel avanzado para todas las sedes de ticketmaster. Esto incluye pero no se limita a los productos de ticketmaster (punto de venta, control de acceso, emv), redes cableadas / inalámbricas, y varias herramientas de monitorización de red (solarwinds y airwave), así como integraciones de sistemas de concesión inalámbrica.
2. proporcionar instrucción y formación a otras personas sobre la instalación de hardware en equipos locales, procedimientos y procesos de mantenimiento de equipos.
3. proporcionar asesoramiento inalámbrico para integraciones de control de acceso de ti de terceros.
4. proporcionar soporte remoto.
5. conocimiento experto de todos los productos, despliegues e instalaciones.
6. recibir, investigar, resolver y realizar un seguimiento de los problemas de red que se hayan planteado al equipo.
7. responsable de las redes inalámbricas, dando seguimiento a la gestión y administración de aruba/ meraki en la arquitectura general de la red, configuración y ajuste de los puntos de acceso así como de las políticas de seguridad para controlar el acceso de los dispositivos de red, la optimización de señal, análisis de tráfico, minimizar interferencias y resolver problemas de conectividad con it terceros.
8. administrar correctamente routers cisco configurándolos e implementando protocolos de enrutamiento dinámico, monitorear y optimiza el tráfico de red, dando cumplimiento a las políticas de seguridad y resolviendo en conjunto con el equipo global problemas de conectividad para prevenir cuellos de botella en el e-commerce y proteger la red de amenazas externas e internas y resolver caídas de red o problemas de configuración.
9. responsable del cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de seguridad de ti en relación con la documentación, el etiquetado, el seguimiento de activos y la garantía de calidad.
10. realizar el seguimiento de los proyectos y del flujo de trabajo a través del programa de gestión de casos para garantizar una resolución eficaz y una comunicación adecuada del estado a las partes pertinentes.
11. pruebas de laboratorio de nueva tecnología de hardware y herramientas de supervisión basadas en la nube y otras tareas asignadas.
conocimientos necesarios.
12. requiere experiencia en ti, titulación/certificaciones tecnológicas y/o antigüedad equivalente en el sector o experiencia relacionada con el puesto.
13. gran aptitud para comprender conceptos y metodologías, tanto técnicos como no técnicos.
14. excelente conocimiento práctico de las aplicaciones de microsoft, apple y dispositivos móviles.
15. experiencia con tecnologías y productos de redes cableadas e inalámbricas.
16. experiencia avanzada en la comprensión de planes de trabajo, la presentación de informes sobre el estado de las tareas, la determinación de las necesidades específicas de cada evento y la capacidad de trabajar con diversos equipos internos y externos.
17. se requiere capacidad para viajar, incluido pasaporte en vigente o capacidad para obtenerlo.
18. puede ser necesario trabajar noches, fines de semana o festivos.
19. el candidato debe ser dinámico para satisfacer las necesidades de un entorno de entretenimiento en vivo en constante cambio.
20. bilingüe - inglés requerido.
¿qué ofrecemos?
21. contratación directa.
22. prestaciones de ley y superiores, afiliación a nuestros diversos programas internos
23. estacionamiento gratuito.
24. jornada completa.
25. lugar de trabajo: iztacalco - metro cerca de velódromo.
26. ambiente de trabajo colaborativo.
life at ticketmaster méxico
we are proud to be a part of ocesa and live nation entertainment, the world’s largest live entertainment company.
our vision at ticketmaster is to connect people around the world to the live events they love. As the world’s largest ticket marketplace and the leading global provider of enterprise tools and services for the live entertainment business, we are uniquely positioned to successfully deliver on that vision.
we do it all with an intense passion for live and an inspiring and diverse culture driven by accessible leaders, attentive managers, and enthusiastic teams. If you’re passionate about live entertainment like we are, and you want to work at a company dedicated to helping millions of fans experience it, we want to hear from you.
our work is guided by our values:
reliability - we understand that fans and clients rely on us to power their live event experiences, and we rely on each other to make it happen.
teamwork - we believe individual achievement pales in comparison to the level of success that can be achieved by a team
integrity - we are committed to the highest moral and ethical standards on behalf of the countless partners and stakeholders we represent
belonging - we are committed to building a culture in which all people can be their authentic selves, have an equal voice and opportunities to thrive.
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