Pentafon contact center & bpopentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de contact center y bposolicita: supervisor de operaciones call center / áreas financieras o bancarias*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida o trunca a partir del 5° semestre comprobable en áreas administrativas o afín- experiência: 2 años continuos comprobables como supervisor de operaciones en call center.- conocimiento de métricas de call center.- campañas de ventas.habilidades:- manejo de personal- orientado a resultados- facilidad de comunicación- liderazgoconocimientos:- office. Excel intermedio, métricas contact center- asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo- monitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejora continua y la total satisfacción del cliente- participar activamente en todas las actividades solicitadas por el coordinador en beneficio de la campaña- dar seguimiento al desempeño de sus asesores (diagnóstico - análisis, planificación e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio)- participar activamente en la solicitud de cursos de refuerzo para asegurar la correcta atención, calidad en el servicio y mejora continua- estricto cumplimiento de indicadores por pare de su equipo de trabajo en base a contrato- conocimiento de kpi´s- conocimiento en procesos de call centerjornada:- lunes a sabado (tiempo completo/ medio tiempo ) con un día de descanso.beneficios- sueldo: $10,0500.00 netos.- bono mensual de hasta $13,500 por kpi´s- prestaciones de ley:seguro de vidaseguro socialprima vacacionalaguinaldovacaciones- pago quincenal.- plan de crecimiento y desarrollo profesional.- excelente clima laboral.zona: polancotipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 6 por semanasalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibleshorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:cubre bocas