*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
*misión del cargo*:
tu misión será ejecutar los procesos administrativos, de seguimiento a pagos, cuentas por pagar, administración de presupuestos.
*funciones del cargo*:
asegurar el ejercicio oportuno de los presupuestos destinados a las reservas de remodelación de acuerdo a la política vigente para el desarrollo y ejecución de proyectos de remodelación aplicables a las reservas comercial y de operaciones
consolidar habilidades suaves y de comportamientos de acuerdo con su función y nível de experiência.
de acuerdo con la estrategia implementada por la gerencia, atendiendo a las retroalimentaciones periódicas de comportamientos
optimizar procesos de pago, seguimiento a pago, facturación y demás relativos al ejercicio presupuestal.
de acuerdo a los procesos establecidos actualmente dentro de las políticas de la administración de las reservas.
comunicar el avance del ejercicio presupuestal, mediante la elaboración de reportes y acciones de seguimiento.
de acuerdo a política vigente aplicable para los proyectos de remodelación, así mismo, cuando se identifique una desviación de los proyectos en cuanto a costo, tiempo y alcance.
*requisitos*:
licenciatura concluída en admón, contabilidad
1 año de experiência como asistente contable
- administrativo
excel intermedio
inglés intermedio
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, bono de automóvil, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas