El ejecutivo de inteligencia de negocios
1. Definirá en conjunto con la dirección comercial nuevas líneas de negocio en base a tendencias de mercado2. Incrementará oportunidades entre empresas del grupo corporativo para generar mayor rendimiento en venta cruzada3. Desarrollará estrategias para la retención clientes a través de canales digitales y tradicionales (post-sale)4. Gestionará modelos para medición de productividad y efectividad.
Funciones:
- estudios de mercado para identificar tendencias en los diferentes segmentos
- desarrollo de modelos para medir satisfacción del clientes
- creación de estrategias para retención de clientes y segumiento de ventas
- apoyar en procesos de atención al cliente en los diferentes canales:
- diseñar y ejecutar estudios de eficiencia y productividad del personal
- establecer, evaluar y mantener objetivos de ventas y compras (kpi´s)
- creación de manuales del área comercial: ventas, compras y operaciones
- automatización de procesos del área comercial
- actualización y depuración de organigrama incluyendo: roles, funciones y métricas
- apoyar las actividades de implementación de nuevos proyectos.
*reporta a*:dirección comercial
*cualidades*:
- facilidad de palabra, excelentes habilidades de comunicación y conocimiento para segmentación/perfilamiento de clientes
- buenas habilidades de organización, programación y gestión del tiempo.
- capacidad de trabajo en equipo, compartiendo información y conocimiento
- autodidacta, intuitivo y creativo
- servicial
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura
- paquetería office
- paquetería aspel (sae) *deseable
- aplicaciones digitales
- inglés intermedio
*otros*:
- sexo: indistinto
- edad: 20-30años
- para laborar en zona de: iztapalapa
- horario: lunes a viernes 7:30 - 5:00pm sábados 9:00-12:00
nb: el puesto se ofrece prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial