*objetivo del puesto*:crear y elaborar elementos gráficos visuales de comunicación para transmitir la imagen de la empresa en diferentes medios de comunicación, impresos y electrónicos.
*actividades*:diseño de materiales para campañas digitales y físicas.diseño de artes para comunicación interna y externa.creación y diseño de videos corporativos.diseño de ambientación.conocimiento de formatos para la impresión de material.edición de video y fotografía.
*ofrecemos*:sueldo base librepago quincenalprestaciones de leyfondo de ahorro del 6% (a partir del 3er mes)uniformesplan de carrera*horario*:lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
*zona para laborar*:el refugio, querétaro.¿te interesa?Aplica por este medio y en breve te estaremos contactando.